Y qué más

Queda sin aliento al caerle pesado portón encima

Tarde lo descubre un compañero de trabajo que dio aviso a las autoridades del fallecimiento el sábado

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 30 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guardia de seguridad Manuel Moreno González murió al caerle pesado portón encima en el lugar donde trabajaba.

Muere reynosense al caerle portón encima cuando trabajaba en maquiladora del ejido Palo Blanco, paramédicos de Protección Civil acudieron al auxilio pero el hombre ya había fallecido en el lugar. 

Manuel Moreno González, de aproximadamente 50 años de edad y con domicilio en la calle Privada Ébano 502 del Fraccionamiento El Mezquite en Reynosa, Tamaulipas, perdió la vida en un lamentable accidente, al caerle sobre su cuerpo un pesado portón de fierro de aproximadamente media tonelada, quedando su cuerpo aplastado, perdiendo la vida casi instantáneamente.

Al ser alertados los bomberos inmediatamente acudieron al lugar, pero al auxiliar al guardia de seguridad se percataron que no presentaba hálitos de vida.

Su compañero Ramón de los Santos Vidal, fue quien lo descubrió debajo del portón metálico, siendo quien ayudó a quitarle de encima la pesada estructura, que oprimía el cuerpo del infortunado empleado. 

Los hechos se suscitaron el sábado a las 17:20 horas, siendo paramédicos de Protección Civil quienes atendieron el llamado de emergencia, trasladándose al lugar en donde  falleció el reynosense Manuel Moreno González, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes. 

Al lugar acudieron los peritos de criminología de la unidad de servicios periciales, quienes tomaron placas fotográficas, además de agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Tomó conocimiento del lamentable accidente el agente segundo del Ministerio Público en turno Juan Carlos Rodríguez Sánchez, quien ordenó que el cuerpo fuera levantado y llevado al anfiteatro de la localidad donde se le practicaría la autopsia de ley.  (RÍO BRAVO, TAM. )

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA