Mi Reynosa

Quedarán 9 parques sin terminar

Cinco se ubican en esta ciudad y se encuentran al 90 por ciento

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 27 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nueve Parques de Barrios aún no son terminados a un mes de que se hagan los cambios de gobierno en el Estado.

Nueve parques de barrio dejará la administración estatal sin terminar tras el cambio de gobierno dentro de un mes, mismos que tienen un avance promedio de alrededor de un 90 por ciento.

Amelia Vitales Rodríguez, subsecretaria de Desarrollo Social del Estado, expresó que cinco de éstos corresponden al municipio de Reynosa, uno en González, uno en Xiconténcatl, uno en Matamoros y otro en Méndez.

Manifestó que el parque de barrio de Balcones de Alcalá está casi al 100 por ciento, en un 90 los de Fuentes Sección  Lomas, San José y Jarachina Norte y el que está más lento es el de Jarachina Sur.

“La idea es que se concluyan, ya se está platicando con los municipios para dejarlos funcionando, se aprobaron 62 y de estos 53 ya están activos”, dijo.

Las áreas recreativas que tienen como objetivo el bienestar de las familias para que contribuyan en el desarrollo de éstas.

Durante la administración estatal se autorizaron más de 300 millones pesos de la Federación y del Gobierno del Estado para la construcción de los parques en 25 municipios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA