Mi región

Quedan graves al embestirlos

Dos empleados de la Comapa viajaban en una motocicleta.

  • Por: POR ENRIQUE MANILLA
  • 28 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julio César García Cardoza.

Entre la vida y la muerte, se debaten dos empleados de la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), que fueron embestidos por un vehículo “fantasma” cuando ellos iban en una motocicleta, en hechos registrados el domingo a las 21:26 horas en las calles Simón Bolívar y Lázaro Cárdenas, de la colonia Loma Alta. 

A bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias del hospital Roberto Esqueda Zamarripa, de 29 años de edad y Julio César García Cardoza, de 24 años, ambos con domicilio conocido en la colonia Loma Alta.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaban ambos lesionados, médicos de guardia del nosocomio local ordenaron su traslado al hospital general e Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Matamoros.

Médicos de turno informaron que Roberto presentaba probable fractura craneoencefálica, sangrado en los oídos, fractura de fémur medial tipo expuesta y golpes contusos, en tanto que Julio César mostraba probable fractura en tibia y peroné tipo expuesta en ambas piernas, así como probable fractura de cervicales. (San Fernando, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA