Mi País

Quedan atrapados en lodo y bajo agua

Luego de las lluvias de ayer, el estacionamiento de una unidad habitacional

  • Por: REFORMA
  • 30 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Naucalpan, por el desbordamiento del Río Hondo, se registran afectaciones por lodo y varios carros atrapados.

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de las lluvias de ayer, el estacionamiento de una unidad habitacional en la Colonia San Pablo Xalpa, en Azcapotzalco, se inundó y cerca de 15 vehículos quedaron atrapados.

 Alrededor de las 19:00 horas, el agua que discurría por Calzada San Isidro comenzó a colarse al edificio Residencial San Isidro, ubicado en el 630 de la vialidad.

“Esto ocurrió como a las 7:00 de la tarde más o menos, la Avenida parecía un río y en menos de 20 minutos se llenó el estacionamiento. El problema es que como está en un sótano, no tiene salida”, relató Noé Ocampo García, administrador del lugar.

 Aunque algunos vecinos lograron sacar sus automóviles, debido a la rapidez con la que el agua alcanzó casi dos metros de altura, 15 quedaron atrapados. 

 “En cuanto vimos la situación, avisamos a la mayor cantidad de dueños que pudimos y algunos sí los pudimos sacar, pero era impresionante el agua que se metía y muchos ya no los pudimos mover”, explicó Ocampo García.

 A pesar de reportar el problema de forma inmediata a los servicios de emergencia, dos horas más tarde acudió únicameonamiento.

 De manera preventiva ante el pronóstico de lluvia de ayer por la tarde, los vecinos adquirieron costales de arena para colocarlos frente al acceso a la unidad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA