Rápido y Curioso

Queda atrapada dentro de botarga

Darby Risner de 15 años quedó atrapada en un disfraz de Barney cuando intentó jugar una broma con un disfraz

  • Por: AGENCIAS
  • 27 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cabeza del disfraz se deslizó hasta sus hombros, lo que provocó que quedara atascada.

Darby Risner de 15 años quedó atrapada en un disfraz de Barney cuando intentó jugar una broma con un disfraz que el padre de una amiga compró años atrás.
Lamentablemente, la cabeza del disfraz se deslizó hasta sus hombros, lo que provocó que quedara atascada.
Sus amigas acudieron al auxilio de la joven, colocaron vaselina en sus brazos, jalaron sus pies y movieron la cabeza de Barney de un lado a otro, pero no tuvieron éxito.
Después de 45 minutos de sufrimiento, la chica entró en pánico y sus amigas llamaron a los bomberos para que la ayudaran a desprender la cabeza del disfraz de su cuerpo.


NO LA DEJAN VENDER EL SOL

Ángeles Durán pide 10 mil euros por incumplimiento de contrato y por haberle bloqueado una venta de parcelas del Sol, ya que según la empresa estadounidense, se trata de un bien intangible imposible de vender. En su defensa, la mujer presentó un acta notarial que la acredita como “propietaria del Sol, estrella tipo espectral G2, ubicado dentro del sistema solar”.


MÁS TACOS DE CABEZA

Un cerdo de dos cabezas ha nacido en una granja china de Tianjin. Aunque el animal sufre una rara mutación, se espera que pueda obtener la ayuda necesaria de los mejores veterinarios chinos.


¿UN LAGO O UNA PARED?

Diviértete con el acertijo visual que se volvió viral en la semana que concluyó. Se trata de una imagen en la que aparece una hermosa escena de un lago con montañas detrás. ¿Qué ves en esta imagen? Según el usuario de Imgur Bruuntilde esta foto, muestra una pared. Si ves la imagen muy de cerca notarás que el paisaje no incluye un lago, en realidad se trata de una pared que tapa parte del escenario real.


VINO AZUL, LO NUEVO EN BEBIDAS

La inusual bebida se ha convertido en un novedoso experimento gracias a Gik, una empresa emergente española que espera redefinir la experiencia de beber vino. Fue creado con la colaboración de la Universidad del País Vasco y Azti Tecnecalia, un equipo de investigación alimentaria.


PRACTICAN YOGA EN PLATAFORMA

Unas 150 personas participaron en una sesión de yoga sobre la plataforma de cristal más grande del mundo. La sesión, celebrada con motivo del Día Internacional del Yoga, se llevó a cabo en el Jingdong Stone Forest Gorge, cerca de Pekín (China) unos 396 metros sobre un precipicio. La plataforma de cristal tiene una superficie circular de 415 metros cuadrados. Además es la pasarela más larga que sobresale 33 metros por encima del borde del acantilado.


NO MÁS OREOS PARA TRUMP

Donald Trump dijo que adora las galletas Oreo, pero juró no volver a comerlas, ya que Mondelez International, dueño de la marca, trasladará la planta de producción desde Chicago hacia México.


CREAN EL AUTO ELÉCTRICO MÁS VELOZ

Este pequeño auto eléctrico ha conseguido un nuevo récord mundial al lograr una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 1,5 segundos y lo más sorprendente es que fue construido por estudiantes de ingeniería de la Universidad ETH de Zúrich y de la Universidad de Lucerna para las Ciencias y las Artes aplicadas, en Suiza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA