Qué pex

¡Queda apuesta pendiente!

Muerte de Juanga empaña su apuesta

  • Por: REFORMA
  • 30 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sergio Corona y Manuel “El Loco” Valdés hicieron su ya tradicional apuesta en el clásico América-Chivas.

Debido a la muerte de Juan Gabriel, ocurrida el domingo, Sergio Corona canceló ayer el pago de la apuesta que le ganó a Manuel “El Loco” Valdés sobre el clásico América-Chivas.

El recuerdo de “El Divo de Juárez” llevó a Corona hasta las lágrimas y con voz entrecortada explicó que su compadre, seguidor del América, no limpiaría vidrios de coches en Polanco, como habían pactado.

“Hasta el próximo clásico seguiremos con las apuestas. Vengo aquí a disculparnos, pero hay una justificación importante para no hacer la broma, porque estamos tristes”, dijo Corona, chiva de corazón.

Vestido de traje sastre oscuro, el actor aseguró que desde 1942 que reside en la Ciudad de México nunca vio entre la gente una pena tan grande.

“Respeto a Cantinflas a Pedro Infante y a todos ellos que también fueron ídolos del pueblo, pero el de Juan Gabriel es un fenómeno por la gran identificación que tuvo con todos nosotros”, consideró.

Recordó que Alberto Aguilera Valadez, nombre real del músico, era su amigo, y alguna vez le pidió disculpas por usar la melodía de “Amor Eterno” para cantarle a su amor por el golf.

“Es considerado el himno al golf. Dice: ‘Tú eres el deporte más bonito... que juego desde que lo conocí; aunque dicen que es deporte de viejitos... porque nunca lo han jugado por ahí....

“Me encontré a Juan en los camerinos del Auditorio (Nacional) y le dije: ‘No creas que la grabé (la canción), que la vendo, que la exploto, sino que es por mi cariño al golf, basado en la hermosa melodía de tu canción”, destacó Corona.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA