Rápido y Curioso

¡Que abuela de 99 años está embarazada!

Recibe una carta del hospital donde se le informaba y aseguraba que estaba embarazada

  • Por: POR AGENCIAS
  • 28 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Doris comentó en el momento de recibir la carta que estaba 100 por ciento segura de que había sido un error.

 Doris Ayling, madre y abuela de 99 años de edad, recibió una carta del hospital donde se le informaba y aseguraba que estaba embarazada. 

Sin embargo, Doris comentó en el momento de recibir la carta que estaba 100 por ciento segura de que había sido un error, teniendo en cuenta que es casi 100 años de edad. 

De igual manera no pudo evitar sorprenderse al ver que  en la solicitud le pedían llevar una muestra de orina a una cita prenatal.


GOLFISTA MATA GAVIOTA CON PELOTAZO

Un golfista amateur terminó con la vida de una gaviota que rondaba por un campo de golf de Arkansas, en Estados Unidos. Mientras el deportista practicaba sus habilidades, el ave se atravesó en el momento menos oportuno en la trayectoria de la esférica.


MADRE DA LA VIDA POR SU HIJO

El amor de una madre por su hijo es el de los más sublimes que pueden existir, ese amor lleva a hacer grandes sacrificios, como fue el de esta mujer Xiang Liujuan, de 30 años, que dio su vida por salvar a su pequeño de 2 años. La pesadilla comenzó cuando ambos viajaban por las escaleras eléctricas en un almacén en Jingzhou, en la provincia central de Hubei.

Al llegar a la cima una placa del suelo se desprendió. En ipso facto la mujer empujó a su pequeño a un lugar seguro.

Lamentablemente, para ella era muy tarde, la escalera la jalo.


‘FACEKINI’ SE VUELVE TENDENCIA EN CHINA

 Mientras en unos lados celebran el poder descubrir su cuerpo, en otro lo hacen por poderlo cubrir, pues en China se ha vuelto tendencia el ‘facekini’, una especie de máscara que tapa la cara en su totalidad para evitar las quemaduras del sol en la playa. Cada vez es más común ver a las mujeres chinas con el rostro tapado en la playa para evitar el más mínimo contacto del sol con la piel, sobre todo a las de clase alta, para quienes el bronceado todavía es sinónimo de pobreza.


ABARROTAN LAS  PLAYAS DE ESPAÑA

España ha establecido un nuevo récord de visitantes con 29,2 millones desde enero a junio; 4.2 por ciento más que en el 2014. En estos días, las playas de Poniente y Levante en Benidorm se han convertido en las más abarrotadas del mundo. Las impactantes imágenes muestran cómo grandes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas. 


RAYO FULMINA A 7 PERSONAS

El viernes pasado fallecieron siete personas y dos más resultaron heridas tras ser alcanzadas por un rayo en la localidad de Mesa Cuata, en la Sierra Gorda de Guanajuato; el incidente ocurrió mientras las personas realizaban sus actividades en el campo, de acuerdo con los reportes de Seguridad Pública y Emergencia del estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA