Deportes

Pumas, nuevo lider

Los Pumas están convertidos en la mejor sucursal del gol de la Liga MX.

  • Por: REFORMA
  • 29 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas confirmó su poder ofensivo al llegar a 19 goles a favor y alcanzar 15 puntos en el torneo.

Los Pumas están convertidos en la mejor sucursal del gol de la Liga MX y tras vencer 4-3 a Santos amanecen como el líder del Apertura 2015.

La UNAM sigue con paso arrollador y anoche ligó su cuarto triunfo con una trepidante victoria en el Estadio Corona, en donde confirmó su poder ofensivo al llegar a 19 goles a favor y alcanzar 15 puntos en el torneo.

Los goles santistas fueron obra de Javier Orozco, al minuto 10, del colombiano Andrés Rentería, al 29, y de Néstor Araujo, al 64.

Mientras que las anotaciones de la victoria visitante corrieron a cargo del uruguayo Matías Britos, al 27, Eduardo Herrera, al 31, y del argentino Ismael Sosa, al 44 y 77.

Fue un encuentro espectacular, que ofreció su mejor versión en el primer tiempo con cinco goles, realizados en volteretas, con dos cuadros que privilegiaron el futbol ofensivo, que apostaron por ganar desde el inicio.

Con el triunfo, los auriazules se etiquetaron como el padrino incómodo del campeón Santos que estrenaba técnico en la persona del español Pako Ayestarán, quien sustituyó al portugués Pedro Caixinha.

Para la UNAM, el triunfo vale oro porque se viene el receso por la Fecha FIFA y chance y con una combinación de resultados podría acabar esta jornada como líder. Mientras Santos sigue manchando su corona al permanecer en el sótano general. (Torreón, Coahuila.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA