Deportes

¡Pulverizan a Knicks!

James consigue 25 puntos y Cleveland aplasta a Nueva York

  • Por: NOTIMEX
  • 08 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dolorosa derrota propinó Cavaliers de Cleveland a Knicks de Nueva York.

Nueva York, EUU

Kyrie Irving, LeBron James y Kevin Love marcaron arriba de 20 puntos cada uno y Tristan Thompson registró 20 rebotes, en la paliza de 126-94 que propinó esta noche el Campeón Cavaliers de Cleveland a Knicks de Nueva York.

Irving depositó 28 puntos en el aro, James 25 y Love 21, y esta fue la sexta vez en la actual temporada que el trío registra unidades arriba de 20 y la número 16 desde la 2014-2015.

Para el ala-pivote canadiense Tristan Thompson esta noche fue la segunda en su carrera profesional, que inició en 2011, que registra 20 rebotes en un juego.

En el majestuoso Madison Square Garden se dieron cita diversas estrellas, entre ellas el actor y cineasta Woody Allen y “Santa Claus”, para ver jugar al estelar LeBron James al frente de los actuales campeones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El mismo “King James” fue líder en asistencias, con siete, además de aportar seis rebotes, en esta victoria número 15 de Cleveland, que suma cinco derrotas, en tanto Knicks está con 12-10. 

SPURS INVICTOS FUERA DE CASA

Los Spurs pareciera que juegan como en casa cuando visitan otras duelas.

Y es que en esta campaña 2016-17, la franquicia de San Antonio presume marca invicta como visitante de 13-0.

Esa racha que tiene imbatible en la temporada en la segunda mejor marca de la historia, ya que solamente son superados por los Warriors de Golden State de la campaña 2015-16, quienes lograron imponer la marca de 14-0.

Los texanos, que actualmente tiene marca de 18-4 en la temporada, buscarán empatar esa marca hoy por la noche cuando visiten a los Bulls de Chicago, y de ganar, entonces buscarían implantar nuevo récord hasta el 15 de diciembre que les toca salir a la duela de los Soles de Phoenix.

Ahora, esa racha de invencibles de gira podría verse no tan benéfica a futuro, pues los Warriors de Golden State lograron imponer la nueva marca la temporada pasada y al final no lograron ganar el campeonato de la Liga.

La buena noticia para la quinteta de Gregg Popovich, es que otros dos equipos en la historia que lograron ganar 10 juegos o más de inicio en gira sí lograron llevarse el anillo de campeón, y fueron: Knicks de Nueva York, con 12-0 en la 1969-70, y los Celtics de Boston en dos ocasiones arrancaron de visitantes con 10-0 en las temporadas 1960-61 y 1961-62.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA