Río Bravo

Pululan los enfermos mentales en Río Bravo

Al carecer gobierno de lugares para su reclusión, deambulan y pernoctan en plazas públicas y fuera de tiendas de conveniencias

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 15 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por plazas y parques, personas indigentes y afectadas de sus facultades mentales, se multiplican ante la falta de instituciones para atenderlos.

Personas afectadas de sus facultades mentales o bien sin hogar o que padecen de alcoholismo, han multiplicado su presencia en algunos espacios de recreo y esparcimiento público, debido a que no hay instituciones en la ciudad que atiendan este problema.

Uno de los puntos más afectados, es la plaza Ignacio Zaragoza, incluso por encima de la plaza principal Benito Juárez, pues en ese parque público, se aprecian desde las primeras horas del día, ebrios constitudinarios, así como vagabundos, que deambulan por las aceras, o que descansan en las bancas o pernoctan en plena vía pública.

Si bien no se han reportado incidentes graves en donde afecten a mujeres, menores o personas vulnerables, en ocasiones los ebrios festinan alcohol a la vista de las familias o bien los enajenados, no portan ropa, lo que constituye una falta al bando de policía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA