Rápido y Curioso

Pudo vivir sin agua

Un hombre ha pasado 20 años sin beber agua y sustituyéndola por refrescos y batidos

  • Por: AGENCIAS
  • 15 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Shen ha sido diagnosticado con uremia, trastorno que puede causar problemas en todo el organismo, incluyendo los aparatos respiratorio, circulatorio y digestivo.

Un hombre ha pasado 20 años sin beber agua y sustituyéndola por refrescos y batidos, ¿cual es el resultado? Sufre de graves problemas renales. El diario China Daily, cuenta la historia de un hombre de mediana edad, de apellido Shen, y reside en la comarca de Tonglu, al este de China. Ha sido diagnosticado con uremia, trastorno que puede causar problemas en todo el organismo, incluyendo los aparatos respiratorio, circulatorio y digestivo. Desde que le extirparon un piedra en el riñón de casi cuatro centímetros de diámetro ha tenido que cambiar sus hábitos.

¡DE MIEDO!

Si mueres solo en tu casa, tus mascotas te comerán. Los perros esperan hasta la desesperación, al lado de tu cuerpo. Pero los gatos te empezarán a comer después de uno o dos días de tu muerte.

¿QUIÉN TIENE MÁS CANAS?

En general, los hombres tienen más canas que las mujeres. Los asiáticos y los africanos tienen menos pelo gris que los caucásicos. El color de pelo es producido por células conocidas como melanocitos, que migran al bulbo del cabello a medida que los folículos pilosos se desarrollan en el útero. Los melanocitos producen pigmento que se incorpora a las fibras del cabello en crecimiento para producir el pelo en una impresionante variedad de formas naturales.

SE LES CAYÓ EL MUERTO

Un insólito hecho ocurrió durante un funeral en Tailandia: los cargadores de un ataúd no se dieron cuenta que habían perdido el cadáver durante el camino a su última morada para darle el último adiós. Durante la caminata, algo falló y el ataúd se abrió por la parte inferior, originando que el cuerpo del difunto cayera al suelo sin que se dieran cuenta.

NO SUFRE CAÍDA DE PELO

Ikram Salhi quiere demostrar que es una de las mujeres jóvenes más fuertes del mundo ya que es capaz de arrastrar un auto con su cabello, la joven realizó este increíble espectáculo para un nuevo programa de televisión en Marruecos. Con una cuerda que mantiene unido su caballo y a la parte delantera del coche, Ikram se pone en cuclillas y empieza a dar pequeños pasos hasta recorrer casi los 10 metros.

PLATILLO EXÓTICO…  ¡DE ARÁCNIDOS!

En Camboya no hay nada mejor que comerse una buena tarántula, es por excelencia, el manjar más apreciado entre todo el abanico de insectos e invertebrados de que disfrutan los camboyanos.
Los comerciantes venden las tarántulas fritas con ajo y hierbas, amontonadas en bandejas de madera.

COMPOSICIÓN QUÍMICA DEL P2

El gas que sale de los humanos está compuesto por 59% de nitrógeno, 21% de hidrógeno, dióxido de carbono 9%, 7% de metano y 4% en oxígeno, lo cual hasta acá  lo hace esencialmente inodoro. (Menos de 1% es lo que hace que los pedos huelen mal.) El hedor proviene de minúsculas cantidades de amoníaco, sulfuro de hidrógeno y excrementos, que pueden ser olidos a 1 partícula por cada 100 millones de partículas de aire.

EL NOMBRE DEL JUEGO

La adicción patológica a los juegos de azar y las apuestas se conoce como ludopatía. La ludopatía generalmente empieza a comienzos de la adolescencia en los hombres y entre los 20 y 40 años en las mujeres.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA