Deportes

Pudo Alan Pulido ser un azulcrema

Antes de volver a México fue buscado por el América para convertirlo en su refuerzo

  • Por: REFORMA
  • 17 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alan Pulido está por disputar su segundo Clásico Nacional en la Liga.

Guadalajara, Jalisco

Antes de volver a México, Alan Pulido fue buscado por el América para convertirlo en su refuerzo, así lo reveló ayer el delantero tamaulipeco, al hablar del que será su rival en el Clásico Nacional de mañana.

“Sí, fue cuando estaba en Europa, sí hubo interés (del América) y bueno, simplemente no se llegó a un acuerdo y al final ahí quedó eso”, recordó Pulido.

-¿Y sí llegaste a considerar el ser Águila? 

“Antes realmente estaba pasando por un momento en el que yo quería jugar, quería tener minutos y obviamente al equipo que me abriera las puertas y que por ahí se diera la oportunidad, claro que iba a aprovecharla, pero ahora estoy aquí en Chivas y estoy defendiendo estos colores a muerte. Difícil que en el futuro pueda considerarlo”, explicó.

Pulido está por disputar su segundo Clásico Nacional en la Liga y aunque dijo no haber visto hasta ahora algún juego de las Águilas, se mostró respetuoso por su calidad.

“América es una mini Selección si se pudiera decir así, por todos los extranjeros que manejan, por la cantidad de diferentes tipos de jugadores que les caracteriza y sí, obviamente que son jugadores peligrosos a los que tendremos que estar muy atentos”, explicó.

Alan falló un penal ante las Águilas en la Semifinal de Copa MX, y semanas después uno más contra el Querétaro en la Final, pero dijo que si se presenta otro, pedirá que lo dejen tirar.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA