Mi Reynosa

¡PT y telefonistas se suman al proyecto ‘todos somos Reynosa’, Maki se perfila a la alcaldía!

Ciudadanos, militantes del PRD, PRI y PT se liberan. Consolidan la alianza de facto encabezada por el PAN

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A escasos días de la elección del día 5 de junio de 2016 continúa fortaleciéndose el proyecto plural ciudadano de seguridad y progreso.

A escasos días de la elección del día 5 de junio de 2016 continúa fortaleciéndose el proyecto plural ciudadano de seguridad y progreso “Todos Somos Reynosa” que encabeza la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Dra. Maki Ortiz Domínguez; además del candidato a la alcaldía, la candidata a diputado local por el 05 Distrito Electoral y militantes del Partido del Trabajo (PT) se sumaron los trabajadores de la Sección 45 del Sindicato de Telefonistas  que dirige José Alfredo González Reyes.

Antes se sumaron Iván Guzmán Franco y Jennifer Ríos Zapata, quienes declinaron a las candidaturas del PT a la Presidencia Municipal y a la diputación local por el 05 Distrito Electoral, respectivamente, adhiriéndose al proyecto del cambio con su equipo de militantes y simpatizantes.

En ambos casos la candidata del PAN que enarbola la liberación de los ciudadanos de Reynosa, agradeció que los petistas y telefonistas hayan decidido sumarse al proyecto del cambio, invitándolos a votar con sus familiares, amigos, conocidos y vecinos por Acción Nacional.

El proyecto ciudadano propuesto por la senadora con licencia Maki, aglutina no sólo a miembros del PAN sino también de otros partidos políticos como el PRD, PRI, PT y representantes de los diversos sectores de la ciudadanía. Aseguró la candidata que “siguen abiertas las puertas para quien quiera sumarse, el único requisito es querer a Reynosa”.

 Así por ejemplo, desde el inicio la Planilla que encabeza Maki Ortiz Domínguez propone que el H. Cabildo esté integrado por su compañera de fórmula,  Migdalia López Hinojosa (PRI); el Primer Síndico José Alfredo Castro Olguín (PRD), el  primer regidor, Javier Garza Faz (PRI), y regidores militantes y simpatizantes del PAN que están dispuestos a defender a nuestros hijos, y a las futuras generaciones.

“En la planilla plural y diversa tenemos ingenieros, abogados, amas de casa, jóvenes, enfermeras y doctores, entre otros”, citó Maki Ortiz Domínguez, quien no se fija en colores partidistas ni ideologías sino que visualiza la elección del 5 de junio de 2016 como una gran oportunidad para cambiar el destino de Reynosa, por lo que invitó a los ciudadanos a que se liberen, a salir de la comodidad, a levantarse con fuerza y acudir a las urnas con sus familiares, amigos y conocidos para votar por el cambio.

Los candidatos del PT arribaron al Comité de Campaña que encabeza la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Dra. Maki Ortiz Domínguez, para sumarse con todo y sus equipos al mejor proyecto de Reynosa. “A partir de hoy nos sumamos a Maki para ganar la presidencia municipal de Reynosa”, expresó con beneplácito el candidato petista, rodeado de sus compañeras y compañeros.

 VATICINA CIUDADANÍA VOTACIÓN MASIVA EL DOMINGO 5 DE JUNIO

Dirigiéndose a Iván Guzmán Franco la candidata del PAN resaltó su liderazgo: “Sé que tienes un liderazgo importante, hay que  levantarnos y hay que salir a votar masivamente para tener gobernantes de mayoría, para que Reynosa se libere del atraso, se libere de la corrupción, se libere de las aguas negras en las calles, se libere de la falta de  luz en todas las colonias, se libere de tanto bache y se libere de tanta falta de oportunidades para hombres y mujeres”, concluyó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA