Río Bravo

Psicosis por el descubrimiento de dos cuerpos

Clientes de centro comercial se vieron temerosos de enfrentamientos al desatarse la version del descubrimiento de dos ejecutados en carro

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la PGJE acudieron a dar fe del hallazgo e iniciar la correspondiente carpeta de investigación en el estacionamiento de Mi Tiendita del Ahorro.

Alertan redes sociales de la presunta existencia de dos cuerpos en la cajuela de 3 un vehículo, que fue abandonado en el estacionamiento de un centro comercial en esta ciudad.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando en la red social Qué Ésta Pasando en Río Bravo, reportaban que ciudadanos tenían sicosis en virtud de que en el negocio Mi Tiendita del Ahorro, había movilización de autoridades de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, al ser encontrado un vehículo con cuerpos sin vida en el interior.

Presuntamente se trataba de un auto Volkswagen tipo Jetta blanco, que a eso de las 11:30 horas había sido detectado por algunos ciudadanos, que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio acudió Protección Civil, que tras comprobar las versiones dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes llamaron a la presencia de paramédicos para que checaran a las personas, y tras comprobarse su deceso se dio aviso a las autoridades ministeriales.

En el sitio del hallazgo no hubo versiones oficiales, pero los usuarios de las redes sociales, destacaban que al lugar acudieron autoridades federales, quienes finalmente procedieron a retirar la unidad y los cuerpos, enfilando rumbo a Reynosa.

Asimismo trascendió que ante la presencia de las autoridades se procedió al acordonamiento del lugar, ya que muchos curiosos se acercaban a ver qué había pasado entorpeciendo la labor de las autoridades y contaminando la escena del crimen.

Allí mismo se procedió al encapsulamiento de evidencias, que posteriormente las autoridades investigadoras analizarían en busca de alguna pista que los lleve al esclarecimiento de los hechos.

Cabe destacar que ninguna autoridad al cierre de la edición, ha dado una versión oficial de estos hechos, por lo que se espera que en breve den a conocer alguna razón, de quienes eran los cuerpos y la manera en que murieron y de ser posible, si se encuentran identificados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA