Mi Reynosa

Proyectan Secretaría para Servicios Primarios

Contaría con más presupuesto y personal para mejorar los servicios públicos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el proyecto se trata de atraer más recursos a la dependencia para cubrir con mayor celeridad la demanda ciudadana de mejoras en alumbrado público, plazas, etc.

Con el propósito de ver la posibilidad de que la coordinación de Servicios Primarios sea llevada al rango de Secretaría, vienen llevándose a cabo un serie de análisis y de cristalizarse el proyecto la dependencia municipal dispondría de mayor presupuesto para ofrecer un servicio más amplio en bien de la ciudadanía.

“Pero además de que tendía mayores recursos, entre ellos más personal, también se atenderían en mayor grado las necesidades de la gente en materia de alumbrado público, bacheo, mejoramiento de calles así como en mantenimiento más constante de plazas públicas”, dijo Héctor Olivares Zavala, regidor del PRI en el cabildo local.

Como parte de la búsqueda de mejorar su eficiencia, se está re diseñando la estructura de la dependencia.

Sabemos que es la queja diaria en cuanto a servicios públicos y bueno tratamos de buscar los mecanismos adecuados para dotar de todas las herramientas para dar un servicio más eficiente en todos los departamentos llámese de recolección de basura, alumbrado, semaforización y vialidad, entre otros más, añadió Olivares Zavala.

El regidor de Servicios Primarios también comentó que se busca llevar el tema a la consulta pública que se llevará a cabo en fecha próxima.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA