Mi Reynosa

Proyectan crear centro histórico

Para reactivar la economía de los negocios del área

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 02 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Crear Centro Histórico en el primer cuadro de la ciudad, embellecerlo con murales y rescatar los espacios abandonados.

Con el objetivo de que la economía se reactive en el primer cuadro de la ciudad, autoridades de la Comisión de Fomento Económico y Comercio Exterior buscan hacer de esta zona un Centro Histórico, para promover el turismo.

Óscar Díaz, regidor con la Comisión, expresó que se trabaja en coordinación con el IRCA para realizar murales en la calle Guadalupe Victoria, el primero que se hará será de la familia Burrón por el centenario del nacimiento de Gabriel Vargas creador de esta historieta mexicana y otros donde se refleja la vida y características importantes de la

ciudad.

“Me he dedicado en los últimos días a tratar de incidir en el primer cuadro de la ciudad, en lo que espero que en una declaratoria que pase por Cabildo se determine el Centro Histórico de Reynosa”, dijo.

Manifestó que se están realizando propuestas en temas de embellecimiento, de obra y de rescate de negocios, debido a que hay muchos que se encuentran abandonados.

Destacó que con el regreso de varias oficinas de dependencias gubernamentales, se está regresando la actividad en esta zona, la cual había quedado abandonada por no haber movilidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA