Y qué más

Provoca choque y volcadura y se da a la fuga

En el sitio quedó la defensa con la placa del presunto responsable por lo que esperan poder identificarlo para que responda de daños

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Cherokee terminó volcada y proyectada contra el camión de Sabritas tras ser chocado por la unidad motriz que se dio a la fuga.

Un automovilista que se dio a la fuga tras provocar un choque y volcadura dejó a un conductor lesionado y cuantiosos daños materiales.

El accidente sucedió a las 11:00 horas en el boulevard Hidalgo con Del Maestro a la altura de la Plaza H-100, donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a un nosocomio al conductor de la camioneta Ford Ranger de modelo resiente identificado como Jorge López, de 34 años, quien se quejaba de dolor del hombro derecho y golpes internos.

El lesionado manifestó que transitaba de oriente a poniente por el boulevard Hidalgo cuando una camioneta tipo Cherokee tomó un retorno sin hacer alto, invadiendo su carril, chocando en la parte de la caja del lado del piloto provocado que perdiera el control brincando el camellón, volcándose y chocando contra un camión de Sabritas.

Al sitio se constituyeron elementos de Tránsito entrevistándose con el chofer afectado quien dijo llamarse José García Vázquez, de 34 años, del fraccionamiento Riveras del Carmen, quien declaró que circulaba de poniente a oriente por el boulevard Hidalgo, de pronto solo observó que la camioneta blanca se dirigía contra el camión, por lo que únicamente freno esperando el encontronazo.

En lugar los peritos de tránsito encontraron en el camellón central una defensa con unas placas MZF-17-54 del Estado de México de un camioneta tipo Jeep Cherokee que se presumen sea de la unidad motriz responsables que se dio a la fuga, por lo que turnaran el percance a las autoridades investigadores para dar con el presunto responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA