Y qué más

Provoca carambola por invadir

Mujer acepta que iba descuidada y no vio la unidad que impactó de frente a la que proyectó contra otro

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las tres unidades motrices fueron arrastradas al corralón de la ciudad debido que estaba causando un caos vial.

Una automovilistas provocó una carambola al invadir carril impactando un carro compacto, ocasionado que se proyectara contra otro vehículo.

Los hechos sucedieron a las 10:30 horas en la boulevard Rodolfo Garza Cantú con calle Segunda de la colonia La Presa, donde quedaron las tres unidades motrices involucradas obstaculizando ambos sentidos, siendo una camioneta Dodge Durango que impacto un Jetta y este terminó proyectándose con una Aveo de modelo reciente.

Al sitio arribaron Peritos de tránsito que se entrevistaron con Salvador Alejandro Nicolás Pérez, de 39 años, quien dijo que conducía su carro Jetta de sur a norte por la avenida Rodolfo Garza Cantú cuando la camioneta negra intentó cruzar de oriente a poniente sin hacer alto, invadiéndole el carril chocándolo por el lado de copiloto.

Tras el encontronazo perdió el control brincando el camellón e invadiendo sentido contrarios, proyectándose contra carro Blanco, el cual era manejado por Olga Lidia Fuentes Serna, de 40 años, quien dijo que solo observó que el carro gris brincó el camellón proyectándose de forma frontal con su unidad motriz, resaltando que afortunadamente no resultó lesionada gracia a que usaba el cinturón seguridad.

Por su parte la automovilista responsables dijo llamarse Diana Zavala Huerta, residente de la colonia Lomas del Pedregal, al ser entrevistada por los peritos de tránsito argumentó que no vio al carro gris al momento de realizar la maniobra de cambio de carril.

Los tres automovilistas involucrados fueron llevados a la delegación de Tránsito por las autoridades viales donde llegaron a un acuerdo de reparación de daños por parte de la automovilista responsable, quien reconoció que el accidente sucedió por su descuido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA