Y qué más

Provoca carambola con cuatro

Una persona de la tercera edad, no tuvo la precaución al incorporarse a una arteria con preferencia de paso causando el accidente vial

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El choque múltiple que provocó un hombre de la tercera edad, arrojó heridos y daños considerables.

Un hombre de la tercera edad que conducía su automóvil Mazda por la calle Chilpancingo, se atravesó sin hacer alto en la avenida Herón Ramírez y provocó un choque múltiple en el que un motociclista resultó ser el que sacó la peor parte.

Esteban Escobedo Luna, de 76 años, circulaba de poniente a oriente por la avenida Chilpancingo cuando por la Herón Ramírez transitaba de sur a norte la Chrysler Patriot manejada por María Celeste N, quien no alcanzó a frenar y al impactarse contra el Mazda lo proyectó contra un Mitsubishi estacionado y contra la motocicleta que conducía Filiberto Opaco Rodríguez, de 38 años.

El motociclista, repartidor de productos naturales, esperaba una oportunidad para integrarse a la circulación de la avenida Herón Ramírez, cuando recibió el golpe que lo derribó, ocasionándose heridas en el tobillo izquierdo.

La motocicleta Honda 2012 propiedad de un negocio de productos naturales quedó bastante averiada y su conductor tuvo que ser trasladado a una institución médica.

El accidente se registró poco después de las 11:00 horas de ayer, lo que motivó embotellamientos en el área, hasta que peritos viales acudieron y procedieron a retirar las unidades siniestradas, previo levantamiento de datos y evidencias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA