Río Bravo

Protestan telefonistas por próximo gasolinazo

Colocan manta demostrando malestar social ante este problema popular

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 19 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Telefonistas fustigan aumento a las gasolinas y se solidarizan con la sociedad agraviada.

Ante el inminente nuevo aumento de las gasolinas y diesel que se dará el 3 de febrero y el posterior arranque de las “variaciones” diarias a partir el del 18 de febrero, ha motivado aún más cólera popular, la cual también se hace presente en los sindicatos nacionales, como lo es el de los telefonistas.

Trabajadores de base de Teléfonos de México en la sucursal Río Bravo, colocaron una gran manta de protesta en la que fustigan el aumento a los combustibles, sumándose al descontento social que se viene manifestando desde el 1 de enero, fecha en que entró en vigencia la “liberalización” de los precios.

La manta de aproximadamente dos metros por cuatro, fue colocada en la fachada del edificio de Telxmex con la siguiente leyenda: “El STRM manifiesta su enérgico rechazo a los aumentos de los precios de los combustibles”, la cual está en consonancia con al ambiente de irritación social que se tornará aún más álgido a partir de enero.

Trabajadores de base de la sucursal de Río Bravo, declinaron hacer declaraciones sobre esta demanda social apoyada por las centrales Unión Nacional de Trabajadores y el Frente Amplio Social Unitario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA