Y qué más

Protestan por cierre de negocio

Empleados y propietario de centro de eventos piden que se aceleren y agilicen los permisos para que operen en forma legal

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los empleados afectados indicaron que únicamente quieren trabajar para mantener a sus familias.

Empleados y propietario de un reconocido negocio de centro de eventos se manifestaron solicitando a las autoridades que agilicen los permisos de alcohol para poder iniciar a trabajar. 

La manifestación y macha hacía la presidencia Municipal y a las Oficina Fiscal del Gobierno de Estado inició poco después de las 10:00 horas por meseros, personal administrativo, guardias y el propietario del centro de eventos Life Evolution, quienes se reunieron a las afuera de dicho establecimiento ubicado en la calle Emilio Portes Gil con Colón de la Zona Centro.

El propietario del negocio Eraclio Torres Caratachea manifestó que por evitar una clausura del lugar se vieron en la necesidad de suspender labores en mutuo acuerdo con el personal que elabora en dicho lugar, ya que se vende y se consumen bebidas alcohólicas por personas mayores de edad, por lo que no cuentan con el permiso de alcoholes.

Señalaron que llevan más de quince días de haber cerrado el negocio, con estas acciones alrededor de 50 familias se han visto afectadas en su economía ya que su trabajo en este centro de eventos es su único ingreso para mantener a sus familias.

Por tal motivo dialogaron, viéndose en la necesidad de realizar un reclamo público ante las autoridades Municipales y de Gobierno del Estado en la búsqueda de una solución para obtener el permiso de Alcoholes o la renovación del giro que tienen, y con ello poder continuar con sus labores y funciones en el centro de eventos.

Concluyeron que fueron atendido y escuchados en la Presidencia Municipal por el director de Alcoholes Arturo Robles Leal quienes les indicó que la dependencia únicamente los orienta con la documentación adecuada para obtener el permiso correspondiente del Gobierno del Estado para la venta y consumo de bebidas alcohólicas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA