Mi Reynosa

Protestan camioneros

Se suman a las manifestaciones contra el aumento a precios de hidrocarburos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 07 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Transportistas del Sindicato de la Delegación del Puente Pharr se manifestaron a fuera del cruce fronterizo por el alza del precio del Diesel.

Miembros del Sindicato de Transportistas de la Delegación del Puente Pharr, se manifestaron de manera pacifica afuera de la Aduana del cruce fronterizo Reynosa-Pharr, en apoyo a sus colegas del centro del país y del estado que se ven afectados con el alza del diesel.

Por más de una hora los choferes de transfer de está ciudad estacionaron sus unidades con cartulinas que expresaban su inconformidad contra el incremento en el precio del combustibles.

Carlos González, Delegado del sindicato, manifestó que sus compañeros transportistas que vienen del interior de la República se ven afectados con el aumento del hidrocarburo, el cual ocasionará que los viajes de transportación de mercancía disminuyan en esta frontera.

Destacó que alrededor de 15 unidades se estacionaron a fuera del Puente Internacional ante el costoso litro de combustible, que se encuentra a la venta en 17.50 pesos cuando antes se daba en 14.63.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA