Río Bravo

Protesta contra el gasolinazo del 2017

Actores sociales de la localidad, llamaron a concentración en la explanada de la ex hacienda La Sauteña

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 02 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Edmundo Escobedo Moreno.

Actores sociales de la localidad, llamaron a concentración en la explanada de la ex hacienda La Sauteña, para manifestar su inconformidad contra el alza en los precios de la gasolina.

Fue el popular artemarcialista Edmundo Escobedo, quien con un grupo de ciudadanos, se organizaron para recibir el 2017 con una manifestación que partió del recinto porfirista al Palacio Municipal.

Escobedo Moreno indicó que afina los detalles de esta manifestación en lo que se refiera a fecha y hora, por lo que invitó a que la comunidad deje de lado la indiferencia que ha permitido que los políticos se sientan dueños del destino de los ciudadanos.

Indicó que a través de la red social Facebook, en su perfil, se les puede contactar para sumarse a esta protesta, o bien contactarlo al número 8999838987, para sumarse a esta manifestación pacífica.

Es pertinente señalar que la protesta no solo es contra el alza de los combustibles, sino contra la inflación que generará al incidir en el precio de productos y servicios.

Los precios que se prevén para Tamaulipas son:

-Gasolina Magna: 15.80 el litro

-Gasolina Premium: 17.46 el litro

-Diesel: 16.95 el litro


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA