Río Bravo

Proponen eliminar corrupción

Quieren que programas sociales manejados por el gobierno federal beneficie la economía local y no a proveedores que inflan precios

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 03 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comercios locales, se verían beneficiados con compras con tarjeta PAL Sin Hambre.

Una forma de aliminar el burocratismo y la corrupción con el manejo de despensas, es propuesta por el empresario Carlos Ulivarri López titular de Seguridad en Fecanacno.

Esta propuesta beneficiaría a los empresarios organizados, pues dijo que los programas sociales que maneja el gobierno federal, no solo deben beneficiar a los sectores vulnerables y marginados, sino que deben dinamizar las economía de los municipios en donde se distribuyen y no beneficiar a grandes proveedores que inflan los precios.

Ulivarri López,  ha tomado esta bandera en pro dela economía regional y es quie quien indicó que increíblemente, en las tiendas de PAL Sin Hambre, los productos son más caros que en los giros de la localidad, en lo que corresponde a supermercados de propietarios riobravenses.

“Lo que proponemos en beneficio de los empresarios de Río Bravo, es que ese programa federal, que es muy bueno, pero mal aplicado, tome en cuenta a los negocios de la localidad, en donde las familias beneficiaras de Sin Hambre, pueden comprar la canasta básica a precios más económicos y así les rendierá más el subsidio”, dijo el expresidente de Canaco.

Con estos instrumentos de subsidio alimentario se debe dejar de beneficiar a los grandes distribuidores y por el contrio aumentar las ventas en los comercios locales, pues ahí se adquiridían las despensas.

El también excandidato independiente a la alcaldía en 2016, dijo que no cesará en su lucha, al igual que no abandonará la otra trinchera en beneficio de los empresarios, que es lograr el Buena Fin sin IVA, lo que dinamizaría la ventas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA