Mi Reynosa

Promueven zona libre en frontera

Para que no exista el cobro de impuestos a 40 kilómetros de la franja

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 03 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En su reciente visita a Tamaulipas Andrés Manuel López Obrador contó con la presencia de importantes personalidades.

La visita de Andrés Manuel López Obrador a tierras tamaulipecas calificadas como “todo un éxito” por el representante del Movimiento Regeneración Nacional en Tamaulipas, Héctor Garza.

Fue en Nuevo Laredo que el líder nacional de este partido estuvo presente llevando sus propuestas a todos los simpatizantes de esta bancada, propuestas que aseguran van a ejercer una vez que se gane la presidencia de la república en el 2018.

Entre las mas importantes destacó la homologación del IVA con el estado de Texas del 8,5 por ciento, una acción que estimulará la situación económica de la franja fronteriza.

“Se buscará también el pronunciamiento de una zona libre en la que Estados Unidos y México firmen un tratado en donde la frontera tenga libertad económica  y no haya un cobro de impuestos recorriendo las aduanas 40 kilómetros para que los fronterizos tanto americanos como mexicanos tengan libre acceso a los productos“ comentó Garza González.

Indicó que durante la visita del presidente nacional de Morena en su última visita a Tamaulipas se contó con la presencia de  grandes y representativas personalidades como la de Elena Poniatowska que junto con AMLO escuchó atenta la voz del pueblo.

Destacó sobre todo el acompañamiento a este recorrido de dirigentes de Laredo, Texas así como de congresistas y agentes aduaneros de gran importancia en esa región, que genero en López Obrado el compromiso de volver el 10 de junio próximo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA