Mi Reynosa

Promueven ventajas de invertir en la ciudad

Además de difundir los servicios también se dan a conocer las ofertas que tienen distintas instituciones educativas

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presentan el Perfil Económico de Reynosa para motivar a empresarios a invertir en esta frontera. (Foto: Ángel Domínguez).

Con la finalidad de dar a conocer las ventajas en servicios y profesionistas que tiene esta frontera para las empresas, se realizó ayer la presentación del Perfil Económico de Reynosa.

El proyecto se conformó a través de un comité interinstitucional encargado de reunir la información detallada de esta frontera, para incentivar a inversionistas del sector privado, público y social a instalar sus empresas en esta región.

Se busca que el proyecto sea reconocido a nivel nacional como una estrategia que impulsa el desarrollo económico, que se enviará a nivel internacional que da conocer un período productivo que se detalla desde hace tres años a la fecha. 

El perfil abarca todos los servicios que ofrece la ciudad como es la fuerza laboral, comercios, hoteles, hospitales, clínicas, instituciones educativas, áreas recreativas, cines, teatros, restaurantes, parques industriales, así como su demografía y las condiciones climatológicas y carreteras, información que le ayuda a los empresarios a invertir.

El comité interinstitucional esta integrado por autoridades de la Secretaría de Economía, de Desarrollo Económico y del Empleo, COMAPA, INFONAVIT, IMSS, SAT, CFE, Grupo Río San Juan, Institución Nacional de Migración, INEGI, Puentes Internacionales, CAPUFE, Policía Federal, Consejo Empresarial de Turismo Médico, así como universidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA