Mi Reynosa

Promoverán la ciudad para vacaciones

A fin de que familias aprovechen promociones de hoteles, restaurantes y visiten los balnearios

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 27 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo Gómez Luna, director municipal de Turismo.

Se prepara la Dirección de Turismo de la ciudad para brindar opciones y programas a los reynosenses que se quedan en las vacaciones y recibir a los visitantes que arriben durante la temporada de Semana Santa.

La Playita es uno de los principales atractivos que se están rehabilitando con la finalidad de brindar un espacio atractivo y de sano esparcimiento a todas aquellas familias que ya están planeando ir a pasar las tardes y fines de semana a orillas del río Bravo.

Eduardo Gómez Luna, director de esta dependencia municipal, informó que también se encuentran trabajando en conjunto con los hoteleros de Reynosa para lanzar la iniciativa de “Vacaciones en tu Ciudad”.

Señaló que este programa consiste en incentivar y motivar a través de acciones atractivas al personal de la localidad para que acudan a las instalaciones del hotel de su preferencia y disfruten de un tiempo de calidad en compañía de amigos y seres queridos a precios accesibles y salir de la rutina del hogar y las actividades diarias.

QUIEREN RECUPERAR NEGOCIOS

Recientemente se tomó nota de los cerca de 100 locales en el abandono, en renta o en venta que se encuentran en el bulevar Herón Ramírez, a lo que Mario Cantú Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Económico en el municipio destacó que es un tema que se está trabajando con las diferentes cámaras de comercio en Reynosa.

“Tanto la CANACO como la CANIRAC son algunas de las cámaras que están trabajando en conjunto con esta dependencia para conocer las necesidades comerciales que se tienen actualmente para poder establecer un proyecto por parte del Gobierno que ayude a detonar la actividad económica”, dijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA