Qué fue

Promotor sufre estafa de cliente

Llegó a preguntar por un equipo de teléfono y terminó llevándose el aparato que le estaban mostrando

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un promotor de ventas de AT&T fue estafado por un vivales que le hizo creer que era un potencial cliente.

Un promotor de ventas de AT&T denunció que un delincuente que se hizo pasar como cliente, interesado en un sofisticado equipo de telefonía celular lo envolvió en una serie de mentiras desapareció entre el gentío, llevándose el teléfono que le estaba mostrando.

El sujeto, de entre 45 y 50 años, había solicitado que le mostrara uno de los teléfonos Samsung de los que están de moda, el cual tiene un valor cercano a los 10 mil pesos.

Le hizo creer que lo quería para un regaló y le mostró una credencial de elector falsa, asegurando que el de la fotografía sería el amigo agraciado que recibiría el costoso regalo.

Creyéndolo un potencial cliente el promotor le confió el celular que quería y lo acompañó hasta un centro comercial cercano, donde le hizo creer que lo esperaba su amigo, el que recibiría el regalo y que sería quien daría el visto bueno a la adquisición.

Pero en poco tiempo el promotor se dio cuenta que había caído en una trampa, porque el “cliente” desapareció entre el gentío, en el interior del centro comercial y ya no volvió a verlo.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA