Mi Reynosa

Promocionan reclutamiento para los policías estatales

Ya hay cerca de 600 elementos en la Universidad de Seguridad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De Reynosa mandan a más aspirantes a que pasen los exámenes para ser policías estatales.

Al momento hay cerca de 600 elementos en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, donde  están presentando los exámenes de control y confianza para poder ser los nuevos elementos de policía estatal, y se envía a otros contingentes de aspirantes de Reynosa a la capital del estado.

Luis Felipe López Castro, secretario de Seguridad Pública Estatal, comentó que la promoción se hace en todos los municipios del estado.

“Todo lo que es reclutamiento lo tiene la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, ellos tiene cuántos están próximos a evaluar, el C3 que depende del secretariado, cuántos han pasado y cuántos están pendiente”, dijo.

Los que no pasan las pruebas de control y confianza se retiran de la universidad, a fin de que otros aspirantes sigan los procedimientos.

En Reynosa, hay módulos en las brigadas que se realizan por parte de las autoridades estatales, en la oficina de desarrollo económico municipal, también se enlisten para poder aspirar a ser policías estatales.

Si las personas cumplen con los requisitos, se les envía a la capital del estado, para que sean evaluados y pasen las pruebas de control y confianza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA