Mi Reynosa

Promete transparencia y rendición de cuentas

Durante reunión con universitarios el candidato a rector de la UAT

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Directores de las unidades académicas igualmente refrendaron su apoyo a la candidatura de José Andrés Suárez Fernández.

José Andrés Suárez Fernandez, candidato único a la rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas vino ayer a Reynosa para sostener un diálogo con la comunidad universitaria en el Gimnasio Multidisciplinario,como parte de su gira de proselitismo.

Primeramente los directores de la UAMRA-Rhode, UAMRA-Aztlán así como el director de la unidad de Río Bravo le manifestaron todo su apoyo al hacer uso de la palabra.

Ante estudiantes de las unidades académicas Reynosa-Rhode, Reynosa-Aztlán y la Unidad de Río Bravo así como grupos provenientes de la región, expresó su beneplácito por tener la oportunidad de ir por el máximo cargo dentro de la UAT.

Ante ellos expresó lo que ofrece como abanderado y dijo que aunque es el único para contender por el puesto, vino a exponerles sus planes y programas que son en sí tres ejes transversales y estratégicos  que van encaminados a aterrizar proyectos de la institución, la formación integral del estudiante, así como la transparencia y rendición de cuentas así como una administración eficiente.

“Sé que soy el único candidato pero quiero también que todos los estudiantes emitan su voto y así me daré cuenta que me quieren como su próximo rector. Vengo a trabajar por ustedes y por la universidad”,  les comentó desde uno de los pasillos del gimnasio pues bajó del estrado para dirigirse a los jóvenes asistentes a su gira.

Previamente José Luis Suárez Vera, reiteró el respaldo a la candidatura de Suárez Fernandez a nombre del personal docente de las unidades, luego Manuel Zúñiga y Rosa Issel Acosta González así como Mauricio Carrillo, hicieron lo mismo así como una representante de la comunidad estudiantil

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA