Mi Reynosa

Promete Pemex reparar brechas

Por las que circulan sus unidades hacia los pozos petroleros

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gildardo López Hinojosa, secretario general de Infraestructura Hidroagrícola “Caminos del Futuro”.

Petróleos Mexicanos se comprometió reparar las brechas por las que circulan sus unidades y equipo pesado rumbo a los campos de trabajo que tienen operando, asunto que fue abordado en reunión celebrada en ciudad Victoria hace apenas un par de días.

Presente en la misma estuvieron funcionarios de la Comisión Estatal del Agua y gracias a su apoyo y al buen entendimiento logrado con Petróleos Mexicanos fue posible que ya se esté atendiendo el camino vecinal El Paraíso.

“Varias vías de comunicación rural están deterioradas por el constante uso de las mismas por parte de equipo y vehículos de la paraestatal pero ya las están arreglando y para inicios de noviembre se intensificarán los trabajos”, dijo Gildardo López Hinojosa, secretario general de “Caminos del Futuro”.

Otras brechas que serán mejoradas serán la Jacalitos, Sub 16, Sub 20, Plan del Alazán, la E117, La Paraíso entre otras más, con lo que viene a favorecerse al sector social así como a ganaderos y propietarios rurales que viven o tienen sus parcelas y ranchos por esos lugares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA