Mi Reynosa

Prometen unos taxis seguros

Participarán cinco bases del servicio de alquiler con 250 unidades

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un total de 250 taxis de cinco bases participan en el programa Multi Taxis Seguros.

Un total de 250 taxis de cinco bases participan en el programa Multi Taxis Seguros, con el cual los ciudadanos pueden tener mayor confianza a la hora de trasladarse de un lugar a otro en Reynosa y Río Bravo.

Las unidades serán monitoreadas las 24 horas a través de GPS, el servicio se podrá solicitar vía telefónica o a través de la aplicación, donde tendrán contacto con el operador para ver el costo y tiempo de espera, además podrán seguir la unidad hasta que llegue a su destino.

“Mucha gente y uno como usuario pides un taxi y no te da la confianza, y aquí podrás ver el recorrido, el costo es igual, hay un costo fijo de distancia de todos los taxistas”, dijo Vianey Balderas Gómez, administradora de una base de taxi participante.

Se capacitó a los choferes que participan en el programa, todas las unidades tienen concesión y cumplen con el seguro de daños.

“Es más seguridad para los usuarios, no son carros particulares, son concesionados, no habrá problemas, dará mayor confianza, se va a saber que unidad se va a mandar y el nombre del operador, es el primer programa que se realiza en Reynosa”, comentó Oscar Salinas Dávila, delegado del transporte público.

LA APLICACIÓN ES: 
MULTI TAXIS SEGUROS

 Base en Río Bravo 9341727

 Base Rosa 3101137

 Base La Chispa  902 03 07


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA