Mi Reynosa

Prometen apoyar a escuelas de calidad

Deberán presentar sus proyectos para ser tomados en cuenta.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Serán en total 148 las escuelas de calidad que recibirán recursos aportados por el gobierno municipal y que servirán para construir bardas perimetrales, compra de mallasombras y otras cosas más.

Bardas perimetrales, malIasombras, bombas para desagüe, entre otras cosa necesidades más cubrirán directores de escuelas que serán favorecidos con recursos del municipio.

“Se trata de 168 escuelas de calidad que deben entregar cuanto antes los proyectos de construcción y adquisición  porque el dinero que les será asignado será entregado en la primer quincena de noviembre”, dijo Ernesto Yado Rivera, director de Educación en la ciudad.

La aportación se hará en ceremonia de la que todavía no se tiene fecha precisa ni lugar, pero seguramente será en una escuela primaria, acto en el que se entregará una parte de los dos millones 200 mil pesos que donará el municipio.

“Será José Elías Leal, alcalde de la ciudad quien hará entrega personalmente del recurso a los directores de los planteles que recibirán el beneficio”, añadió el funcionario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA