Río Bravo

Progreso está de fiesta, celebran 63 aniversario

Corona a la reina y realizan el tradicional desfile alusivo

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 15 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Celebración del aniversario número 63 inicio en el cruce del puente Internacional las Flores por al avenida principal con desfile alegorico.

Río Bravo, Tam.

Con la coronación de la reina y el tradicional desfile alusivo al mes de la patria se celebró el aniversario número 63 de la fundación de Nuevo Progreso la tarde noche del jueves, en el que se recordó la fecha en que prácticamente se fundo la comunidad que anteriormente se ubicaba muy cercas de Rio Rico.

Inicio el recorrido por la Avenida Principal licenciado Benito Juárez en el que participaron comerciantes, e instituciones de la comunidad, sindicatos, estudiantes de escuelas así como alusivas unidades motrices que se conoce como exposición de vehículos.

Tras el recorrido por la mencionada avenida se prolongo hasta la única plaza pública de la población fronteriza, y aunque no fue lucida como en años anteriores, participaron también el ya tradicional desfile de caballos, carros alegóricos finalizando con una gran verbena popular.

Autoridades locales encabezadas por los organizadores como el doctor Leopoldo Hernández Téllez, disertaron una reseña de como se fundó lo que hoy se le conoce como la Villa de Nuevo Progreso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA