Río Bravo

Programas para estudiantes

Expone director de Jóvenes Tamaulipas que habrá carreras profesionales en línea, becas para inglés, un app Joven para descuentos comerciales

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 11 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Propuestas de programas para la juventud, fueron expuestas a alumnos de Cobat Río Bravo.

El director de Jóvenes Tamaulipas en el Estado, Edmundo Marón Manzur, visitó la mañana del viernes, plantes escolares de los niveles medio-superior y superior.

Acompañado del coordinador de esa dependencia, Juan José Pérez, así como de la jefa de la Oficina Fiscal, Roxana Gómez, los funcionarios fueron recibos por la directora interina del Cobat 08, Rosalba Pérez Rivera, quien presentó ante los alumnos a las autoridades visitantes.

Tras el protocolo, Marón Manzur expuso a los jóvenes que existen programas que se ponen en marcha este 2017, entre los que destacan, carreras profesionales en línea, en donde una institución de prestigio como lo es el Instituto Politécnico Nacional, ofrece cátedras virtuales, lo que da a los jóvenes la oportunidad de titularse en carreras como administración de empresas, mercadotecnia, finanzas, con un costo de entre 290 y 300 pesos por los cuatro años de estudios.

Otro programa es el de la Beca de Inglés, la cual consiste en curso en ese idioma, en donde los participantes tienen una beca del 90 por ciento, lo que se traduce en un costo de 910 pesos, teniendo un costo real de 9 mil pesos.

Transforman la “Tarjeta Joven” en “App Joven”

Una de las inquietudes que prevalecen entre los los adolescentes y jóvenes, es el programa de lo que anteriormente se llamaba Tarjeta Joven, la cual daba acceso a descuentos en productos y servicios de establecimientos afiliados.

Sobre este tema, dijo Marón Manzur, que Tarjeta Joven, se transforma en una aplicación para dispositivos móviles, tales como tabletas y teléfonos, lo que igualmente les permitirá acceder a dichos descuentos en comercios, establecimientos de servicios, incluso en escuelas particulares.

Para finalizar, el director de JT, dijo que para mayores informes sobre estos programas, en la coordinación que encabeza Juan José Pérez, se les brindarán los pormenores, para que accedan a estos beneficios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA