Río Bravo

Programan las vacaciones en PM

La próxima semana podrían empezar a salir los primeros agraciados de 10 días

  • Por: POR ARMANDO GONZÁLEZ
  • 03 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arturo Chávez Martínez, oficial Mayor del Ayuntamiento.

Elaboran programación de periodo vacacional para todo el personal que conforman los diferentes departamentos en la Presidencia Municipal, mismo que pudiera iniciar a partir de la próxima semana, y que incluye a la Delegación Municipal de la Villa de Nuevo Progreso. 

Con relación a lo anterior fue entrevistado el profesor Arturo Chávez Martínez oficial Mayor del Republicano Ayuntamiento, quien de entrada refiere que contempla un período de 10 días hábiles a partir de la fecha de inicio.

“Las vacaciones se otorgan en estas fechas al personal que integran los diferentes departamentos, en virtud de que el presidente Municipal Rogelio Villaseñor busca con ello que coincidan con las vacaciones escolares, con la finalidad de que haya una mayor convivencia y esparcimiento entre la familia, ya que es una prioridad”. 

Las vacaciones contemplan al personal desde administrativo, directores, subdirectores, coordinadores, y empleados en general que forman parte de los diversos departamentos.

“Lógicamente que serán escalonadas o por grupos, es decir que siempre se busca la manera de que no se quede ningún departamento sin brindar la atención a la ciudadanía, por ello es de que se dan de esta manera”. 

Consideró que de hecho estarán en condiciones de dar a conocer la lista del primer grupo que saldrán de vacaciones a partir del próximo lunes. 

Igual en el caso de la Villa de Nuevo Progreso, en lo que corresponde a los diferentes departamentos que lo integran incluyendo el Tamul, y otras áreas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA