Mi región

Profesor de educación física muere infartado

Tras quejarse de un dolor en el pecho lo trasladan a un hospital, pero en el trayecto perdió la vida

  • Por: ERIK HUERTA
  • 31 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un maestro murió de un infarto luego de haber dado sus clases.

De fulminante infarto falleció un profesor de educación física, luego de haber dado sus clases en una escuela secundaria en el ejido el Amarillo.

Se encontraba con varios de sus compañeros cuando se empezó a sentir mal, por lo que decidieron trasladarlo de inmediato a una institución de salud parta su atención médica, sin embargo en el trayecto perdió la vida.

El catedrático recibía como nombre Espiridión Montelongo Amaro, quien tenía su domicilio en Xicoténcatl, pero impartía clases en la escuela Secundaria Técnica Número 25 “Revolución Agropecuaria” en el poblado Loma Alta de Gómez Farías.

Se dio a conocer que el maestro de educación física se encontraba junto a varios compañeros en el ejido Las Amarillas, donde comenzó a sentirse mal, quejándose de un agudo dolor en el pecho.

Sus amigos al verlo muy mal de salud lo subieron a un vehículo color blanco para acudir en busca de auxilio, encontrando en el camino a una ambulancia de Protección Civil, toda vez que ya habían dado aviso de la situación.

Los paramédicos al revisarlo concluyeron que ya no presentaba signos vitales, y que la muerte pudo deberse a un paro cardíaco.

Los cuerpos de seguridad, Policía Investigadora y Servicios Periciales se constituyeron para tomar conocimiento del deceso, solicitando su traslado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley. (Gómez Farías, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA