Río Bravo

Proceden candidaturas de Guajardo y Copitzy

La autoridad electoral dictaminó la procedencia de varias candidaturas

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 05 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Diego Guajardo Anzaldúa, recibió dictamen favorable como candidato de la alianza PRI-PV-Panal a la alcaldía.

El pasado domingo 3 de abril por la tarde, finalmente la autoridad electoral, dictaminó la procedencia de varias candidaturas, sobre todo en lo que hace a los consejos Municipal y Distrital, los cuales entregaron las constancias correspondientes, que acreditan a los ciudadanos postulados por los partidos políticos a alcalde y a diputado local. 

Por la tarde del domingo el presidente del Consejo Municipal, Juan de Dios Muñiz Flores, entregó la constancia que lo acredita como candidato al abanderado de la alianza PRI-PV-Panal a la presidencia municipal. 

El abanderado aliancista fue acompañado por su esposa, la señora Rosalba Viera de Guajardo, sus hijos y la lideresa priísta Margarita García Martínez. Tras recibir su acreditación, Guajardo Anzaldúa, remarcó el amor que siente por Río Bravo y sus familias, sobre todo las desfavorecidas y su compromiso con ellas. Ese mismo domingo por  la tarde la autoridad del Consejo Distrital 08, hizo lo respectivo, entregando la acreditación como candidata a diputada a la abanderada del PRI, Copitzy Yesenia Hernández García, quien acudió igualmente por la tarde, a recibir el documento expedido por la autoridad distrital.

La abanderada tricolor, fue acompañada por el representante el PRI ante ese órgano electoral, Juan Francisco García, así como con simpatizantes del tricolor, quienes la vitorearon, tras recibir su constancia como candidata. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA