Mi País

Problemas viales por lluvia y granizo

Guadalupe fue el municipio donde estuvo más fuerte

  • Por: REFORMA
  • 21 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos 30 autos quedaron varados en Santa Catrina, NL, por la lluvia registrada.

MONTERREY, NL

La lluvia acompañada de granizo y tormenta eléctrica que se ha registrado hasta el momento en Monterrey y su área metropolitana ha dejado encharcamientos, caída de vallas publicitarias y problemas viales.

Según el reporte de Protección Civil del Estado, Guadalupe fue el municipio donde estuvo más fuerte, sin reporte de rescates o vehículos varados.

En la zona de Eugenio Garza Sada y Morones Prieto, en Monterrey, y Antonio L. Rodríguez y el Puente Atirantado hubo caída de granizo.

Sobre la Avenida Díaz Ordaz, en Santa Catarina, algunas ráfagas de viento derribaron unas vallas publicitarias y un árbol.

Además, al menos 30 autos quedaron varados debido a los encharcamientos registrados en distintos puntos del sector de Santa Catarina.

Gilberto Almaguer, director de Protección Civil de aquel municipio, dijo que el problema de los autos varados se originó cuando el nivel del agua subió muy rápido en algunos puntos que ya se tiene catalogados como de riesgo en caso de lluvia.

“Al menos tuvimos el reporte de unos 30 vehículos varados, de los cuales se realizó el rescate de algunos, pero no se reportaron personas lesionadas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA