Qué fue

Prisión preventiva para poseedor de auto robado

Juez de control lo vincula a proceso luego de ser detenido por Federales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quedó vinculado a proceso Leonardo N, al concluir una prolongada audiencia que duró caso 6 horas.

El poseedor del auto con reporte de robo que llevaron a judicializar ayer, fue trasladado al CEDES con prisión preventiva por seis meses, luego de que la juez dictó el auto de vinculación a proceso.

La audiencia inicial que se inició desde las 14:30 horas se prolongó casi hasta después de las 20:00 horas, debido a los alegatos que presentaron tanto los fiscales como la defensa del imputado.

La defensa quiso hacer valer un supuesto error en el informe policial homologado, pero al final de la audiencia que duró casi 6 horas, Leonardo, el hombre que fuera detenido por Policías Federales, conduciendo un automóvil Ford Grand Marquis 2001 que acababa de robar en Cadereyta, N.L. quedó vinculado a proceso.

La juez fijó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria y 6 meses de prisión preventiva.

Las autoridades investigadoras, independientemente tratan de establecer contacto con autoridades neolonesas porque existe la sospecha de que en aquella entidad cuenta con órdenes de aprehensión pendientes que podrían ser cumplimentadas una vez que cumpla con las autoridades tamaulipecas por el delito de posesión de auto robado.

El individuo no pudo justificar el arraigo en Reynosa, por lo que la juez no le concedió la libertad para permitirle que su juicio lo continuara desde el exterior.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA