Qué fue

Prisión preventiva a par de asaltantes de farmacia

La fiscalía especializada en robos, formuló cargos ante una jueza de control

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los 2 sujetos que atracaron la farmacia Guadalajara de calle Pekín, fueron enviados al CEDES con prisión preventiva y cargos de robo con violencia.

Dos individuos involucrados en un robo con violencia que se registró la semana pasada en la sucursal de farmacias Guadalajara ubicada en calle Pekín de la colonia Cañada, quedaron con prisión preventiva por lo que dure el proceso, luego que la fiscalía especializada en robos, formuló cargos ante una jueza de control.

Erick N. y Víctor N., fueron señalados como quienes irrumpieron en la farmacia, armados con una pistola y objetos contundentes (un mazo y un cincel), con lo que amagaron a los empleados para despojarlos de una importante cantidad de efectivo.

Sin embargo, los dos individuos no pudieron escapar porque elementos policíacos reaccionaron a tiempo y los capturaron en la flagrancia del delito.

Ambos quedaron a disposición de un juzgado de control donde comparecieron ayer a las 13:00 horas en una audiencia que duró por lo menos dos horas, en la cual la jueza calificó de legal la detención y la fiscalía formuló cargos por robo con violencia.

Los imputados no rindieron declaración y su defensor solicitó la duplicidad del término por lo que hasta el próximo jueves decidirán si existen elementos suficientes para la vinculación a proceso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA