Mi región

Previenen PC inundaciones en Camargo

Actualizan sitios de riesgo en caso de huracán, así como obras de desazolve y limpieza

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 03 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el ejido el Cadillo se lleva a cabo la limpieza y ampliación de un desagüe para prevenir inundaciones.

Camargo, Tam.

Luego del inicio de la temporada de huracanes 2017 y la puesta en marcha del comité integrado por autoridades y dependencias de los tres niveles de gobierno se realizan acciones preventivas para prevenir inundaciones en caso de que un fenómeno meteorológico afecte la región ribereña.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar director de PC en Camargo, dijo que además de actualizar la información de los sitios señalados como de mucho riesgo en caso de una tormenta o huracán, se ha actualizado el directorio de los responsables de los albergues que serán puestos en funcionamiento en caso de que un fenómeno meteorológico afecte el municipio.

Añadió que como medidas preventivas personal de obras públicas realiza el desazolve, limpieza y ampliación de salidas de agua para prevenir que el agua se acumule y cause afectaciones.

La mañana de ayer con el apoyo de un trascabo se realiza la limpieza de un desagüe en el ejido Los López y Nuevo Cadillo, donde en las recientes lluvias se presentaron anegaciones y encharcamientos.

Pidió a los camarguenses que eviten tirar basura en las alcantarillas o sitio de salida de agua para que ésta fluya rápidamente y no se acumule provocando inundaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA