Mi Reynosa

Previenen multas a los empresarios

Los ponen al tanto sobre las disposiciones fiscales vigentes

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 06 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Capacitarán a 30 pequeños y medianos empresarios en materia del registro del Régimen de Incorporación Fiscal.

Con la finalidad de que los pequeños y medianos empresarios no sean objeto de multas fiscales, se les brindará capacitación para que estén al corriente con Hacienda.

Autoridades de la Dirección Municipal de Turismo en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria capacitarán a 30 pequeños y medianos empresarios en el tema del Régimen de Incorporación Fiscal.

Miguel Valdez Sánchez, titular de la oficina, expresó que el objetivo principal del taller es que conozcan los beneficios al estar inscriptos en esa modalidad.

Destacó que el cupo del curso esta destinado para 30 empresarios que tienen dudas de la Incorporación Fiscal, así como de saber como llenar los formatos que tienen que efectuar.

 Manifestó que la capacitación se impartirá el martes 9 de febrero a partir de las 15:00 horas en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Sostuvo que el evento es el primero en el año que se realiza, para que los micros y medianos empresarios puedan incorporarse al régimen de contribuyentes y reciban beneficios.

Comentó que esta actividad fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, al detectar la necesidad de los emprendedores por no estar enterados de la modalidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA