Río Bravo

Previenen las enfermedades

Para erradicar males como el zika y el chikungunya, limpian las márgenes del dren Río Bravo, para que maleza no evite circulación del agua negra y de esa forma se hagan incubadoras del mosquito

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 11 AGOSTO 2016 - 09:33 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La maleza en las márgenes del dren, es quitada con maquinaria de Servicios Primarios.

Personal de la Dirección de Servicios Primarios, realiza una exhaustiva limpieza en las márgenes del dren Río Bravo a escasos metros de la colonia Del Carmen, con el fin de evitar que la maleza, interfiera con la conducción del caudal séptico.

Las cuadrillas de trabajadores bajo las instrucciones del subdirector Ángel Juárez, se avocan a erradicar arbustos, maleza, lirio y otra vegetación que afecta al dren, con la ayuda de retroexcavadoras y camiones de volteo.

El fin de estas acciones, indicaron las autoridades, también es erradicar los focos rojos del mosquito Aedes aegypti, el cual es el vector que transmite enfermedades como el dengue, el Zika y el Chikungunya.

Las acciones se realizan desde las 08:00 a las 16:00 horas, con el fin de erradicar toda la vegetación que también, cuando se seca, representa riesgo de incendios para los residentes de las colonia aledañas en ese punto al norponiente de la ciudad.  (RÍO BRAVO, TAM.)

Acciones son llevadas   por el subdirector Ángel Juárez. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA