Mi Reynosa

Previenen atracos a obreros

Ahora que reciban aguinaldos y ahorros

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante la entrega de aguinaldos y fondos de ahorro, piden acudir a los cajeros en horas del día.(

Al iniciar diciembre las empresas preparan la entrega de aguinaldos y fondos de ahorro, por lo que las autoridades realizarán operativos de seguridad en los centros comerciales y cajeros para evitar alza en robos, pero también hacen recomendaciones para evitar ser víctimas.

QUE ACUDAN DE DÍA

Adán Salas Moreno, responsable de Seguridad Pública, comentó que por experiencia en años pasados en estas fechas repunta el alza en robos y asaltos, pero con el refuerzo de las actividades de vigilancia esperan que no se presente un incremento en estos delitos.

La dependencia recomienda a la población que acudan a los cajeros que están en las principales centros comerciales, que se haga en horarios de día y que acudan acompañados.

“Sabemos que por estas fechas se cobran los aguinaldos y se despliegan efectivos en los principales centros comerciales, en los cajeros accesibles a toda la ciudadanía, cada dependencia destinará a sus elementos y les dirán que los necesarios, patrullaje si lo necesario para dar seguridad a la comunidad de Reynosa”, dijo.

QUE DENUNCIEN

El responsable de SPM, comentó que ante cualquier irregularidad pueden llamar al 066 y año 089 para denunciar en forma confidencial alguna actividad sospechosa o robos.

“Es importante esa cultura para el ciudadano de que lo hagan en el 066 para que acuda la autoridad para algún delito, robo de vehículos de casa habitación, hagan sus reportes para que a su vez en coordinación acudan a brindar el auxilio que se requiere”, comentó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA