Mi Reynosa

Pretenden combatir rezago educativo

Habrá Jornada de Incorporación de personas para que culminen la primaria y secundaria

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 22 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

ITEA prepara Jornada de Incorporación para alrededor de 300 habitantes que no han terminado el nivel básico de educación.

Con el objetivo de combatir el rezago educativo que existe en la población, autoridades del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, preparan Jornada de Incorporación de personas para que culminen la primaria y secundaria.

Maribel Zedillo Lucio, encargada de coordinación de zona, manifestó que del 28 al 30 de octubre en el instituto se buscará que se inscriban alrededor de 300 ciudadanos.

Sostuvo que la convocatoria de la Jornada está dirigida para los habitantes mayores de 15 años que no pudieron terminar el nivel básico de educación.

“Toda aquella persona que desee inscribirse para iniciar sus estudios puede hacerlo de manera gratuita, esto se realiza para reducir el rezago educativo”, dijo.

Manifestó que la incorporación el día 28 de octubre se estará efectuando en las instalaciones del Instituto en la calle Pedro J. Méndez 380 altos en la zona Centro, el 29 se hará en la preparatoria José Escandón ubicada en la misma calle y el 30 en el ITEA en horarios de atención de 8:00 a 12:00 horas.

Actualmente se encuentran registrados 50 habitantes para que puedan presentar las evaluaciones para que terminen sus estudios y puedan recibir sus certificados de primaria y secundaria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA