Mi región

Presiden gobernadores reunión ordinaria del GCT

Presentan panorama de la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas

  • Por: SANDRA DE LA FUENTE
  • 30 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas con la participación de los mandos federales y estatales.

El gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y el Gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca, presidieron la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas con la participación de los mandos federales y estatales, en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública ubicadas en Ciudad Victoria.

En el encuentro se presentó un panorama de las acciones que se realizan en la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas y los logros que se han obtenido hasta la fecha en los 43 municipios de la entidad.

En la reunión participaron mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Procuraduría General de la República, CISEN, Procuraduría General de Justicia y Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

El actual mandatario Egidio Torre Cantú, dijo en entrevista después de una gira de trabajo en la ciudad, que la finalidad de la incorporación del gobernador electo es para que conozca las acciones que se desarrollan en materia de seguridad y justicia en Tamaulipas.

“Hoy va al Grupo de Coordinación, es la primera reunión formal que va a tener con el Grupo de Coordinación”, comentó. (Cd Victoria, Tam/VMC.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA