Mi País

Presidencia se compromete a la mesa de diálogo: CNTE

Presidencia de la República se comprometió a escuchar peticiones

  • Por: AGENCIAS
  • 28 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integrantes de la CNTE destacaron que permanecerán en la Ciudad de México hasta que se ofrezca una mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación.

Víctor Zavala, secretario general de la sección 18 de la CNTE en Michoacán, informó que personal de la Presidencia de la República se comprometió a escuchar la petición de la mesa de diálogo que proponen los  docentes.

Asimismo, se detalló que no habrá más desalojos ni se realizará algún acto de represión en contra de los docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Por otra parte, Enrique Enríquez, de la sección 9 en la Ciudad de México, destacó que la marcha mostró que no son unos cuantos maestros, como se ha manejado y que a pesar de los operativos contra ellos, existe voluntad política para la mesa de diálogo.

“Le hemos dicho a la presidencia que estamos dispuestos a una mesa de diálogo pese a los desalojos en Santo Domingo y Bucareli”, agregó.

Destacó que permanecerán en la Ciudad de México hasta que se ofrezca una mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA