Mi Reynosa

Presentarán proyecto de nuevo panteón

Al encontrarse saturados los cementerios en la ciudad, en breve abrirán uno municipal

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los viejos panteones municipales ya no cabe ni un cuerpo más, pues están abarrotados.

Anuncian autoridades de Panteones del municipio que sostendrán una reunión con titulares de las oficialías del Registro Civil, así como con dueños de funerarias y representantes de COEPRIS para darles a conocer el proyecto del nuevo cementerio del ejido Nuevo Santana.

“Este encuentro lo vamos a tener antes de empezar a ofrecer los servicios de las nuevas instalaciones tomando en cuenta que los viejos camposantos en mismos que están abarrotados de cuerpos”, dijo Alejandro Corte Camargo.

Sólo faltan algunos detalles para abrir al público en general las nuevas instalaciones que serán una buena opción para quienes por $1,500.00 a $2,000.00 podrán contratar un terreno de un metro de ancho por dos de largo para inhumación de hasta tres cuerpos, derechos que tendrán por tiempo indefinido,  agregó.

“Vamos a tener de dos mil a tres mil espacios en una primera etapa en un predio de más  de 11 hectáreas, lugares que pensamos podrán cubrir la demanda entre la población por 20 años o más”, dijo Corte Camargo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA