Y qué más

Presentan ante juez a plagiarios

Primero detienen a uno, el otro fue a preguntar por él y se quedó detenido

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Están relacionados con el secuestro de un empresario reynosense por el que recibieron un rescate de más de un millón y medio de pesos.

En una audiencia que duró poco más de 30 minutos, los hermanos Javier y César N., escucharon los cargos que formuló la fiscalía antisecuestros y su defensa intervino sólo para solicitar al juez de control la duplicidad del término.

Ambos fueron detenidos, uno de ellos cuando transitaba por el boulevard Morelos y el otro cuando acudió a la unidad antisecuestros a preguntar sobre los motivos del arresto de su hermano.

Ambos están relacionados con el secuestro de un empresario reynosense registrado en el mes de agosto del año pasado, por el cual los familiares pagaron un rescate de un millón y medio aproximadamente.

El empresario fue liberado, pero las autoridades continuaron con la investigación hasta encontrar elementos suficientes para que el fiscal solicitara la orden de aprehensión.

El juez de control giró las órdenes de aprehensión en contra de ambos y ayer se cumplimentaron en acciones por separado.

Los dos individuos de inmediato fueron trasladados al Centro Integral de Justicia, donde los pusieron a disposición del juez de control quien presidió la audiencia que se celebró ayer por la tarde.

En un lapso de poco más de 30 minutos el fiscal presentó cargos por secuestro agravado, mientras que la defensa de los imputados solicitó la ampliación del término de 72 a 144 horas por lo que la continuación de la audiencia fue programada para el próximo sábado a las 10:00 horas.

JUNTOS HASTA EN LA CÁRCEL 

Como buenos hermanos

 Durante agosto del 2016 fueron señalados de cometer un secuestro contra un empresario reynosenses

 Los detenidos cobraron la cantidad de un millón y medio pesos

 Finalmente sí dejaron libre a su víctima, pero el proceso continuó abierto

 Ayer fueron dete-nidos y presentados ante el juez que los reclamaba


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA